De Todo. Diciembre 2016

Publicado Por

Butaca reclinable Harvard de BoConcept. Cuenta con un diseño funcional y distintivo. La edición Premium de esta pieza se encuentra disponible en versión eléctrica y de baterías. Cuenta con un mecanismo para ahorro de espacio que le permite conservar su forma delgada y elegante. En su brazo tiene controles separados para el espaldar y para el reposapiés, así como un puerto USB para el uso de dispositivos.

Camioneta Ram Laramie Limited 2016. Lista para demostrar su poder y desempeño fuera de la ciudad y fuera del camino gracias a sus capacidades 4×4 y a su novedosa suspensión de aire. Cuenta con un motor HEMI 5.7 litros que otorga 395 caballos de potencia e incorpora 8 velocidades.

Moisture Cream SPF 30 Flawless Future Powered by Ceramide de Elizabeth Arden . Una ligera crema de uso diario que hidrata intensamente e ilumina la piel. Enriquecida con ingredientes revitalizadores: matriz de ceramidas idénticas a las de la piel, complejo protector a base de proteínas y refinadores de los poros. La crema se absorbe rápidamente para ayudar a suavizar el aspecto de los poros y reducir la apariencia de las decoloraciones de la piel. Ayuda a reducir la apariencia de las líneas finas y las arrugas

Cognac LOUIS XIII. Captura la opulencia de ingredientes únicos y comparte el fino arte de mezclar y añejar. Las uvas con las que se elabora crecen en los suelos calcáreos de Grande Champagne, la zona con mayor demanda de la región de Cognac, en Francia. Para su maduración se emplean barricas de roble Limousin.

Colección Guilloche Ciselé Light Grey de Graf von Faber-Castell. Se compone de pluma estilográfica, bolígrafo, lapicero y un roller con sistema de cartucho conversor y punta en oro de 18 quilates, disponible en varios tamaños. El capuchón en platino contrasta a la perfección con el barril grabado que le otorga a la serie su elegancia y sobriedad.

Productos para el cuidado de barba y bigote 1810 de The Shaving Co. Aceite preafeitado, bálsamo para el crecimiento y aceite para barba elaborados artesanalmente con ingredientes mexicanos. Destacan notas aromáticas de romero y menta. La presentación de cada producto es de estilo vintage.

Deja un comentario

No Announcement posts