De todo. Julio 2015

Publicado Por

Vinos Terroir Hunter de Viña Undurraga. Proceden de pequeños viñedos seleccionados y cuidadosamente delimitados, manejados con una orientación orgánica y respeto por el medioambiente. Sus tapones de corcho ofrecen una homogeneidad perfecta en cada una de sus variedades como Pinot Noir, Syrah, Sauvignon Blanc (Leyda).

Vinos Terroir Hunter de Vina Undurraga

 

Restaurante Novecento. Recientemente, Novecento (900) y siete de los mejores restaurantes de México celebraron el primer aniversario de Terraza Santa Fe. Durante la celebración, Novecento ofreció a sus asistentes una variedad de canapés, muestra de su oferta culinaria, con una propuesta gastronómica de platillos latinos, que van desde un suculento rib eye hasta una oferta de mariscos provenientes de su Raw Bar. Está ubicado en Ampliación Centro Comercial Santa Fe.

Restaurante Novecento

 

Fragancia Hollywood Royal de Juicy Couture. Está creada para ser el centro de atención. Las notas de corazón son de jazmín sambac, gardenia de Brasil y flor de tuberosa. En su nota de fondo, maderos de cachemira, vainilla, malvavisco y almizcles suaves se entrelazan para crear el aroma distintivo de esta fragancia.

Fragancia Hollywood Royal de Juicy

 

Sofá Osaka de BoConcept. Gracias a sus dos tamaños de dos y tres módulos, se adapta a cualquier espacio y se puede personalizar entre más de 80 tipos de pieles y telas. También se pueden elegir los brazos del sofá en versión recta o inclinada, así como sus patas en distintos materiales.

Sofa Osaka de BoConcept

 

Set de productos de afeitado de lujo EDICIÓN No. 1 de MÜHLE. Fabricado artesanalmente, utilizando el carbón como material principal, además de resinas de alto grado. Incluye una brocha con mango en fibra de carbono y pelo de tejón puro Silvertip, y una máquina de afeitar con detalles en metal cromado que utiliza navajas convencionales. Ambos productos son resistentes a la corrosión, por lo que brindan una larga duración y un brillo seductor. Todo esto dentro de una elegante caja en color blanco.

Set de productos de afeitado de lujo EDICION No 1 de MUHLE

 

Reloj IMMERSION CHRONO de SWISS MILITARY HANOWA. Posee movimiento de cuarzo cronógrafo suizo. La caja es de acero inoxidable, con un bisel de color con escala de minutos y la esfera está protegida por un cristal de zafiro. La subesfera para los segundos en constante movimiento, otra de 30 minutos, un indicador del día de la semana y una ventana con la fecha a las 4 aumentan la funcionalidad de este reloj.

Reloj IMMERSION CHRONO de SWISS

 

Deja un comentario

No Announcement posts