De todo. Octubre 2015

Publicado Por

Reloj Ace Chrono de SWISS MILITARY HANOWA. Con un diseño militar, incorpora una caja de acero de 44 mm de diámetro. Ha sido fabricado con maquinaria suiza de cuarzo y cristal de zafiro resistente a los golpes. Su correa es de piel en distintos colores y es resistente al agua hasta los 100 metros de profundidad.

Reloj-Ace-Chrono-de-SWISS-MILITARY-HANOWA.

 

Hotel Four Points by Sheraton Cancún Centro. Presenta un nuevo y moderno concepto de alojamiento de 112 habitaciones para satisfacer los altos requerimientos de confort y excelencia de los viajeros. Cuenta con gimnasio, cuarto de vapor, salón de belleza, un centro de negocios y cinco diferentes áreas equipadas con acceso a Internet de alta velocidad y lo último en tecnología audiovisual, así como una terraza junto a la alberca en la parte superior del hotel que permite disfrutar la puesta del sol y las luces nocturnas de la ciudad.

Hotel-Four-Points-by-Sheraton-Cancun-Centro

Vinos Laguardia Real, de CVNE. Desde 1920, esta marca emplea los métodos más novedosos en su elaboración. En México se encuentran disponibles las etiquetas Laguardia Blanco a base de uvas Viura, así como Crianza y Reserva, con las mejores mezclas y selecciones de uvas como Tempranillo, Mazuelo, Garnacha y Graciano.

Vinos-Laguardia-Real-de-CVNE

 

Mesa de centro Chiva de BoConcept. Es completamente personalizable. Cuenta con amplios espacios de almacenamiento que permiten guardar el control remoto de la televisión, libros y revistas. Cuando el espacio es limitado, la pieza puede ser levantada a una posición más cómoda. Disponible en varios colores, materiales y tamaños.

Mesa-de-centro-Chiva-de-BoConcept

Perfume Always Red de Elizabeth Arden. Una lujosa fragancia floral oriental, con una mezcla de naranja roja, ciruela roja y maracuyá, un corazón con textura de jazmín sambac, fresia rosada y pétalos de rosa aterciopelada. Al secar, se percibe una base rica de ámbar

Perfume-Always-Red

PREVAGE Anti-aging Triple Defense Shield Sunscreen. Con la avanzada tecnología basada en la Idebenona, proporciona a la piel triple protección medioambiental contra el sol, la contaminación y la exposición a la radiación infrarroja A. Combina Idebenona con Thiotaine para ayudar a neutralizar los daños causados por los rayos UVA Y UVB y la radiación infrarroja A.

PREVAGE-Anti-aging

 

Deja un comentario

No Announcement posts