Gadgets junio 2015

1) Audífonos Sony XB450AP Extra Bass. Están elaborados con aluminio para una mayor durabilidad. Sus diafragmas dinámicos de 30 mm, su imán de neodimio y su sensibilidad de 102 dB/mW proporcionan un sonido amplio, dinámico y equilibrado, con potencia en todo el espectro de audio.

Audífonos Sony XB450AP

 

(2) Apple Watch. Este reloj inteligente está disponible en dos tamaños diferentes, 38 mm y 42 mm, y en tres colecciones distintas: estándar, sport y edition. El Apple Watch Sport cuenta con una carcasa de aluminio anodizado ligero en plata y gris con una pantalla retina protegida por vidrio reforzado Ion-X y una correa de alto rendimiento.

Apple Watch

 

(3) Teléfono inteligente Samsung Galaxy S6 Edge. Redefine el diseño de esta línea con una pantalla curva y un cuerpo de cristal. Es el primer smartphone con un procesador con plataforma de 64-bits y carga de batería inalámbrica con cualquier pad que soporte los estándares WPC y PMA.

Teléfono inteligente Samsung

 

(4) Laptop Lenovo Y70 Touch. Combina alto rendimiento, una pantalla táctil, audio de alta calidad y una tarjeta gráfica potente para una experiencia dirigida a videojugadores. Está equipada con un procesador Intel Core i7 de cuarta generación, almacenamiento de 16GB de memoria DDR3L y hasta 1TB de almacenamiento híbrido.

Laptop Lenovo Y70 Touch

 

 

(5) Smartphone Moto E de Motorola. Este teléfono inteligente soporta conectividad 4G LTE1 o 3G. Tiene una pantalla QHD de 4.5 pulgadas y cámara frontal. Incluye Android Lollipop, la versión más reciente del sistema operativo. Con una batería de 2390 mAh, el teléfono tiene una autonomía de todo un día. La cámara posterior es de 5 megapixeles con autofoco. Incorpora una cámara frontal útil para hacer videollamadas.

Smartphone Moto E de

 

Deja un comentario

No Announcement posts