Alcaldes de Veracruz mantendrán en su poder el Palacio de Gobierno y Casa Veracruz

Publicado Por

Alcaldes de México

Los alcaldes de Veracruz que mantienen en su poder el Palacio de Gobierno y Casa Veracruz, dijeron que no dejarán dichos recintos a pesar de la entrega de 586 millones de pesos a los ayuntamientos por parte del gobierno estatal.

alcaldes_veracruz_seguiran_toma_casa_veracruz_alcaldes_de_mexico_noviembre_2016

El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, confirmó que les fueron entregados los recursos que anunció el gobernador interino, Flavino Ríos, pero aseguró que se trata de una cantidad “insignificante”, por lo que alcaldes panistas y perredistas mantendrán en su poder las oficinas y residencia del gobierno estatal.

Yunes Márquez afirmó que la reunión que sostuvo una comisión de alcaldes con el gobernador interino se suspendió “porque no tienen ninguna propuesta, es la misma se depositaron dos meses y en algunos casos un mes del Fortamun, lo cual es muy poco dinero, hay alcaldes que recibieron 400 o 500 mil pesos y no ofrecieron nada más”.

Aseguró que los alcaldes no van a aceptar “migajas ni solución a medias, queremos la certeza de que el recurso llegue a los ayuntamientos”.

Por su parte, el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, dijo en conferencia de prensa que el gobierno federal, entregará directamente a los municipios las participaciones y aportaciones federales de noviembre.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: