>

Banobras entrega 570 mdp a municipios

Publicado Por

Alcaldes de México

Con el fin de realizar mejoras en materia de infraestructura municipal, el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), hizo la entrega de recursos por 570 millones de pesos en beneficio de 29 municipios, con los que se podrán realizar programas de Asistencia Técnica.

Alfredo del Mazo, director de Banobras, dijo que a través de mecanismos mejorados de financiamiento para las entidades del país, se permite transformar la infraestructura social de los municipios en beneficio de los ciudadanos.

El programa de asistencia para modernizar los sistemas de catastro de las entidades municipales ha propiciado un incremento de 24% en su recaudación en promedio y en algunos casos hasta un 38%, con lo que se fortalece sus haciendas locales y se mejoran los servicios para la población.

La inversión total de apoyo a proyectos municipales en materia de infraestructura asciende a 28 mil millones de pesos distribuidos en más de 2,200 proyectos de infraestructura de todos los municipios del país.

“Cada vez son más los municipios que de manera responsable y con un uso eficiente y transparente de recursos, se suman a estas herramientas de financiamiento”, expuso Alfredo del Mazo en el marco de la Confederación Anual de Municipios 2014.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: