Construyen parque recreativo sobre ex tiradero de basura en el Edomex

Publicado Por

Alcaldes de México

Plaza_Estado_de_Mexico_Melchor_Ocampo_Alcaldes_de_Mexico_Noviembre_2015

Imagen temática

Una nueva Plaza Estado de México fue construida en el municipio de Melchor Ocampo, la cual forma parte de los compromisos de campaña del gobernador Eruviel Ávila Villegas.

El parque fue construido sobre un ex tiradero de basura que operó en los años 90, y que según el gobierno municipal, encabezado por el alcalde Isidro Rivas Juárez, fue saneado durante su anterior administración (94-96).

La construcción de este nuevo espacio público inició el 21 de octubre del 2014, con inversión de 7.5 millones de pesos. Se tenía pensado inaugurar el 20 de noviembre, pero no la obra, que beneficiaría a mil 500 habitantes, no ha podido ser terminada.

Se espera que la plaza cuente con un área de juegos infantiles y para niños con discapacidad, sanitarios, hamaca para adultos mayores, pista infantil, andadores, espejo de agua, áreas verdes y para ejercitación, gimnasio al aire libre y cancha de fútbol rápido.

El alcalde aseguró que no habrá ningún peligro para las personas que visiten el lugar, a pesar de estar construido sobre un ex basurero, pues informó que ya fue colocada tubería para desalojar el biogás acumulado.

Deja un comentario

No Announcement posts