Detienen a dos escoltas de alcalde mexiquense por robo a director de periódico

Publicado Por

Alcaldes de México

Detienen_escoltas_de_alcalde_Jaltenco_Alcaldes_de_Mexico_Diciembre_2015La Procuraduría General de la República (PGR) consignó a dos escoltas de Gabino Pardines Rodríguez, presidente municipal de San Andrés Jaltenco, en el Estado de México.

Las dos personas están acusadas por su presunta relación con un asalto sufrido por Gerardo Gálvez Gómez, director del periódico mexiquense El Examinador.

Los escoltas son Bruno Ignacio Morales Gregorio y Daniel Martín Martínez Vázquez, quienes fueron remitidos a raíz de las investigaciones relacionadas con el asalto.

La PGR informó en un comunicado que, derivado de las  investigaciones relacionadas con el robo al director de un periódico del Estado de México, el agente del Ministerio Público de la Federación cumplimentó la orden de aprehensión en contra de los imputados, quienes se desempeñaban como escoltas del presidente municipal de San Andrés Jaltenco.

Los probables responsables quedaron a disposición ante el Juez Segundo de Distrito, con sede en Naucalpan de Juárez, en el interior del Centro Preventivo y de Readaptación Social de Barrientos, en Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

Deja un comentario

No Announcement posts