>

Ex alcalde de Fresnillo regaña a simpatizantes por poca asistencia en mitin

Publicado Por

Alcaldes de México

Benjamín Medrano Quezada, ex alcalde de Fresnillo, Zacatecas, y actual candidato a diputado federal del PRI por el distrito 1, se dijo decepcionado por la poca asistencia a un evento de campaña en la comunidad de San José de Lourdes.

“Estoy realmente decepcionado. Cómo es posible (que haya sólo cien personas) de la comunidad más grande de Fresnillo, a la que más hemos pavimentado, a la que más techos hemos dado…” dijo el candidato en reclamo a los habitantes de la comunidad ahí presentes.

“Ni a su familia trajeron”, recriminó Medrano Quezada, y acotó que  a pesar de haber perdido en esa comunidad en las elecciones donde finalmente fue electo como Alcalde de Fresnillo, les llevó servicios y beneficios ya estando en la presidencia municipal.

Aseguró que regresaría en próximas fechas y pidió a la gente a comprometerse con el partido y el voto de las familias para seguir enviando “beneficios”.

“Hay que venir, hay que traer a la gente. Así como les traemos espectáculos, así como les traemos beneficios, también así tenemos que corresponder a nuestro partido y a nuestro gobierno”, finalizó el aspirante a diputado federal.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: