Detienen a 200 en primer día de operativo contra vagoneros del Metro

Publicado Por

Alcaldes de México

Operativo_Vagoneros_Metro_Alcaldes_de_Mexico_Agosto_2015La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que durante el primer día de operativo “Cero Tolerancia” en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, fueron detenidos alrededor de 200 comerciantes ambulantes y vagoneros que intentaron ingresar para vender sus mercancías.

Los detenidos, incluídos vendedores de discos “pirata” fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico o Ministerio Público, según el caso, donde a algunos se les impondrá una multa en promedio de 600 pesos o deberán cumplir con 36 horas de arresto.

En el operativo participan mil elemntos de la SSPDF y 500 de la Policía Bancaría e Industrial (PBI), así como 150 vigilantes del área de seguridad institucional, quienes además de retirar vagoneros, refuerzan el área de torniquetes para impedir su acceso.

También se hacen revisiones exhaustivas a personas con mochilas o maletas en las estaciones Cuatro Caminos, Chabacano, Taxqueña, Hidalgo, Zaragoza y Garibaldi, entre otras.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: