Iniciará operativo policial en el Ajusco

Publicado Por

Alcaldes de México

Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, anunció que a partir de la próxima semana se pondrá en marcha un operativo en la zona del Ajusco, en el cual participarán la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y la Policía Federal.

Los patrullajes serán principalmente nocturnos y a tempranas horas de la mañana. “La próxima semana tendremos listo nuestro primer ‘Centro de Apoyo’ en la zona del Ajusco, para la carretera” dijo Mancera, y agregó que es un punto muy complicado por el cruce de fronteras.

Los federales serán convocados para actuar en la zona limítrofe entre Xalatlaco, Estado de México y el Ajusco, por la facilidad que tienen de desplazarse de una entidad a otra y para reforzar la seguridad en esta área, en donde se han registrado en las últimas semanas casos de secuestro y homicidios.

El operativo de seguridad se replicará en la zona sur-oriente de la capital mexicana, bajo el modelo Escudo Centro, para dar seguridad a la colindancia entre las delegaciones Tláhuac y Xochimilco con el municipio de Chalco, en el Estado de México.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: