>

Luis Mazón nuevo alcalde de Iguala

Publicado Por

Alcaldes de México

Luego del desafuero de José Luis Abarca, los miembros del ayuntamiento de Iguala designaron a Luis Mazón como el nuevo alcalde de Iguala, quien asumirá el cargo el próximo martes.

Luis Mazón es hermano de Lázaro Mazón, exsecretario de salud de Guerrero, quien a petición del gobernador Ángel Aguirre dejó su cargo con el objetivo de ser investigado con respecto a su relación con Abarca.

Al suplente del presidente de la plantilla que resultó electo en las elecciones de Iguala en 2012, le fue notificado su nombramiento vía telefónica, debido a que no se encontraba presente en el pleno donde fue ratificado como nuevo alcalde.

Mientras tanto en Guerrero y otros puntos del país continúan las manifestaciones en apoyo a los estudiantes normalistas desaparecidos y en demanda de que aparezcan con vida y se esclarezcan los hechos.

Por su parte, Jesús Murillo Karam anunció el arresto de Sidronio Casarrubias Salgado, líder máximo de Guerreros Unidos, grupo criminal presuntamente relacionado con el ex alcalde de Iguala y al que pertenece la mayoría de los policías detenidos luego de la noche violenta del 26 de septiembre.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: