Muere alcalde de Oaxaca en accidente automovilístico

Publicado Por

Alcaldes de México

Muere_Alcalde_Sochiapam_Oaxaca_Alcaldes_de_Mexico_Noviembre_2015Jesús Alvarado Hernández, alcalde de San Pedro Sochiápam, Oaxaca, murió la mañana del lunes al volcarse el vehículo que lo transportaba junto a sus padres, Joaquín Alvarado Leyva y Francisca Hernández Cruz, quienes también perdieron la vida.

En el percance resultaron heridos Yolanda Ruiz Neri, esposa del munícipe, Jaime Cruz Cruz y Otilia Alvarado Hernández, quienes fueron ingresados al Hospital Regional “Alberto Vargas Merino”, de los Servicios de Salud de Cuicatlán de Flores Magón.

El alcalde y sus acompañantes circulaban en su camioneta particular por una carretera local, entre Sochiápam y la comunidad de Retumbadero.

Fue entre las 08:00 y las 9:00 horas del lunes cuando el vehículo volcó en la región de la Cañada. Hasta el momento no se saben las causas del accidente por lo que el Ministerio Público realiza las indagatorias para esclarecer la forma en que ocurrió el percance.

Alvarado Hernández, de 35 años de edad, fue electo presidente municipal de San Pedro Sochiápam, Oaxaca, el 1 de septiembre de 2013, cargo que concluiría en 2016.

Deja un comentario

No Announcement posts