Piden licencia funcionarios de Nuevo León que recibían doble salario

Publicado Por

Alcaldes de México

Funcionarios_Nuevo_Leon_cobraban_doble_salario_Alcaldes_de_Mexico_Marzo_2016Los titulares de las secretarías de Educación, Desarrollo Social, Salud y la Contraloría dejarán de recibir doble salario tras pedir licencia en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), donde laboraban como catedráticos e investigadores.

Su empleo en la UANL lo realizaban a la par del desempeñado al frente de las secretarías del gobierno encabezado por Jaime Rodríguez Calderón, a pesar de que ambos puestos les exigían tiempo completo.

Al momento, la secretaria de Educación, Esthela Gutiérrez; la secretaria de Desarrollo Social, Luz Natalia Berrún; la contralora Estatal, Nora Elia Cantú y el secretario de Salud, Manuel de la O, ya solicitaron licencia ante la UANL sin goce de sueldo.

Así lo informó el secretario de Gobierno, Manuel González, en conferencia de prensa y ante la presencia de los citados funcionarios. Se anunció que el trámite para desligarse de la casa de estudios tardará una semana más.

González precisó que conservar ambos empleos no es algo que esté contra la ley, “pero es algo que han decidido conjuntamente con el Gobernador para enfocar al cien por ciento su esfuerzo a la administración pública del Estado”.

Deja un comentario

No Announcement posts