Presidente del Poder Judicial de BC se habría suicidado

Publicado Por

Alcaldes de México

Se_Suicida_Magistrado_BC_Alcaldes_de_Mexico

Antonio López Magaña en acto público con Enrique Peña Nieto horas antes de su muerte

 

Antonio López Magaña, presidente del Tribunal Superior de Justicia y Consejo de la Judicatura de Baja California, fue hallado muerto en el traspatio de su domicilio en Mexicali, horas después de participar en actividades públicas con el primer mandatario Enrique Peña Nieto y el gobernador Francisco Vega.

López Magaña apenas hace cinco meses, el 4 de noviembre, asumió el encargo para el periodo 2014-2017, y por la mañana de este jueves 16 de abril acudió al evento “Unidos a favor de México”, encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto.

El cuerpo sin vida del funcionario del poder judicial, fue hallado colgado en su domicilio, alrededor de las 19:00 horas del jueves, en lo que se perfila como un suicidio.

La Procuraduría estatal abrió una investigación para determinar si el magistrado habría sido asesinado o esclarecer el posible suicidio.

El pasado 30 de marzo, López Magaña presentó una controversia constitucional contra acciones del gobierno del estado y del Congreso sobre una ley de seguridad social que afectaba al poder judicial.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: