Primer debate sobre marihuana será en Cancún

Publicado Por

Alcaldes de México

Debate_Nacional_Marihuana_inicia_en_Cancún_Alcaldes_de_Mexico El subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación (Segob), Roberto Campa, anunció que el próximo 26 de enero se llevará a cabo el primero de los foros sobre el consumo lúdico de la marihuana, cuya sede será Cancún, Quintana Roo.

Además presentó la Plataforma Nacional sobre el debate de la Marihuana, donde podrán participar expertos y público en general para dar seguimiento a los temas en torno a la cannabis y discutir sobre el asunto.

En dicha plataforma, todos los interesados en discutir la regulación de la marihuana podrán registrarse para participar en los foros de discusión.

Dichos foros se llevarán a cabo el 26 de enero, con el tema Salud Pública y Prevención; le seguirá el de Ética y Derechos Humanos el 23 de febrero; el siguiente el 8 de marzo; el cuarto el 22 de marzo y el quinto será en el Distrito Federal e incluirá todos los temas.

Dentro de la plataforma también se podrán encontrar artículos divididos en ocho temas: consumo, derechos humanos, desarrollo económico, uso terapéutico, regulación, salud pública, seguridad y sistema penitenciario. Los materiales están disponibles de forma gratuita.

La plataforma contiene además un mapa interactivo para conocer qué países han analizado este tema, además de otros recursos digitales para conocer y discutir con información los beneficios o consecuencias del uso de la marihuana.Debate_Nacional_Marihuana_inicia_en_Cancún_Alcaldes_de_Mexico_Enero_2016

Deja un comentario

No Announcement posts