Se compromete Penchyna con comunidades hidalguenses

Publicado Por

Alcaldes de México

Se-Compromete-Penchyna-Con-Comunidades-De-Hidalgo-Alcaldes-De-México-2015

El Senador de la República, David Penchyna Grub, continúa visitando las regiones de Hidalgo como parte de su gira “Siete por siete”, con la que busca llegar a cada una de las comunidades del estado, tocando el turno a Atotonilco El Grande, San Agustín Meztquititlán y Zacualtipán.

Durante el recorrido, el presidente de la Comisión de Energía se reunió con comerciantes en Atotonilco, con quienes se comprometió a escuchar las necesidades e inquietudes de la demarcación, trabajando por impulsar el desarrollo económico del municipio a través del mercado local.

En cada una de las visitas realizadas en el marco de su Tercer Informe Legislativo y de Gestión, Penchyna Grub, ha reiterado su interés por promover acciones que contribuyan al bienestar de las comunidades hidalguenses, a través más oportunidades y  la generación de empleos mejor pagados.

“Lo que me ocupa hoy y siempre es que los hidalguenses mejoren su calidad de vida, que tengan un empleo mejor pagado y más oportunidades. A eso le estamos apostando, a mejorar la vida de las familias de Hidalgo”, señaló.

Deja un comentario

No Announcement posts