Unen esfuerzos Cabeza de Vaca y Enrique Rivas por Nuevo Laredo

Publicado Por

Alcaldes de México

A casi 60 días de su administración, el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza De Vaca, estuvo en Nuevo Laredo por segunda ocasión para refrendar el compromiso con las familias neolaredenses y los sectores productivos, de garantizar seguridad, generación de empleo y desarrollo económico para esta frontera.

cyzmd3gukaaudmw

Enrique Rivas, alcalde de Nuevo Laredo, y Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas Foto: Especial

En reunión con concesionarios y propietarios de medios de comunicación, representantes de los diversos sectores productivos de la ciudad y autoridades invitadas de Laredo Texas, el Gobernador García Cabeza de Vaca y el Presidente Municipal, Enrique Rivas, sostuvieron una plática para escuchar y atender inquietudes y sugerencias de los presentes, donde el Ejecutivo estrechó lazos con la sociedad.

Dijo ante los líderes de las cámaras empresariales, colegios de profesionistas; asociaciones civiles y empresarios, que estará muy cercano a la gente, muy cercano a los neolaredenses.

“En 60 días es la segunda ocasión que estoy aquí en Nuevo Laredo y hay un porqué, para mí es muy importante mandar un mensaje. Se los dije en su momento y vengo a reiterarlo, necesito que me sientan como un gobernador cercano a sus familias, a los organismos productivos y a la sociedad civil”, manifestó.

Refirió habrá de impulsar toda la participación ciudadana que sea posible y tan sólo la participación de gobierno que sea necesario.

“Quien va a impulsar el desarrollo en nuestro Estado son ustedes los sectores productivos, quienes generan la riqueza, quienes pagan los impuestos y generan los empleos y nosotros, el alcalde Enrique Rivas y un servidor, debemos de concentrarnos en llevar a cabo todas las acciones que sean necesarias para impulsar el desarrollo en Nuevo Laredo”, señaló el mandatario.

Por su parte, el alcalde, destacó que la presencia del Gobernador del Estado y la cercanía de ambos gobiernos, fortalece a la ciudad y a sus habitantes, al saber que Nuevo Laredo cuenta con el apoyo de la máxima autoridad de Tamaulipas.

“Agradecemos la disposición que ha tenido para venir a nuestra ciudad, en esta ya su segunda visita en menos de 60 días de haber iniciado su administración, para convivir con nosotros; para estrechar los vínculos que nos unen al Gobierno Estatal. Su presencia aquí nos da la certeza de que Nuevo Laredo podrá estar alejada geográficamente de la capital del Estado, pero jamás alejada de sus afectos”, manifestó Enrique Rivas.

Además el Presidente Municipal, le externó un proyecto al Gobernador que consiste en promover a Nuevo Laredo como sede para el Primer Congreso Binacional en Materia de Competitividad, para poner a Nuevo Laredo en el mapa de las economías globales.

Otro de los temas relevantes que trataron fue el de los paisanos, las medidas de seguridad y las atenciones que tendrán las autoridades a la llegada de los miles de visitantes a nuestro Estado por las próximas fechas decembrinas.

Entre los asistentes destacan el Secretario de Seguridad Pública del Estado, vicealmirante, Luis Felipe López Castro, el Procurador General de Justicia del Estado, Irving Barrios Mojica, el Mayor de Laredo Texas, Pete Sáenz, el Cónsul General Phillip Linderman y la Cónsul de México en Estado Unidos, Carolina Zaragoza.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: