La primaria Felipe Carrillo Puerto fue el punto de partida para el programa Escuelas Dignas, que impulsa la limpieza y el mantenimiento en planteles que actualmente carecen de personal de intendencia.

Foto: Municipio de Reynosa.
El presidente municipal Carlos Peña Ortiz dio inicio a este programa y con ello comenzó la integración del cuerpo de intendencia, esperando se beneficie al cuerpo docente, estudiantil y trabajadores de intendencia en distintas zonas escolares del municipio.
“Muchas de nuestras escuelas de diferentes niveles no cuentan con personal de intendencia, y este programa apoya con los salarios del personal en algunas escuelas de nuestra zona escolar y del municipio”, señaló la directora de la escuela primaria Felipe Carrillo Puerto, Perla Lizeth Becerra Gallegos.
Con el regreso a clases, después de esta temporada de asueto, las escuelas integradas al programa contarán con personal operativo encargado de mantener limpias aulas, patios y áreas recreativas, fortaleciendo así las condiciones sanitarias para la comunidad escolar.
El Gobierno de Reynosa reiteró que este tipo de acciones buscan mejorar la calidad de los espacios educativos y ofrecer entornos dignos que favorezcan el aprendizaje de niñas, niños y jóvenes.
Explora más contenido en Alcaldes de México
Te puede interesar:
Alcalde de Reynosa pide reportar a menores de edad que no estén inscritos en escuelas
SSPC refuerza seguridad en la carretera Monterrey- Reynosa
Proponen iniciativa para ajustar tarifas al comercio en Reynosa








0 comentarios