SAPAC atiende pagos pendientes

por | Mar 3, 2026 | Ciudadanía | 0 Comentarios

El director general del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (Sapac) de Cuernavaca, Arnoldo Heredia Romero, aseguró que se están cumpliendo los pagos pendientes en el organismo, aunque reconoció que persiste una situación económica complicada derivada de adeudos históricos.

Foto: De usuarios de redes sociales.

Mencionó que, se ha comenzado a dispersar los pagos pendientes de aguinaldo a los trabajadores jubilados, sin embargo, la falta de recursos para cubrir los aguinaldos se debe a los pagos que realizó el organismo por 52 millones de pesos a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y al Instituto de Crédito.

“Hay alrededor de 600 trabajadores, y de ellos se han comenzado a liquidar un monto importante, ellos han accedido a levantar los brazos (…) llevamos 200 pagados”, dijo en una entrevista con medios informativos locales. Expuso que, en los siguientes días quedará pagado en su totalidad el monto a los trabajadores que queda pendiente.

Así mismo, indicó que se ha logrado atender el servicio de agua en todas las colonias.

“Hemos venido resolviendo las cuestiones administrativas que de fondo afectaban al SAPAC, porque hoy ya no hay cuentas embargadas”, expuso.

Explora más contenido en Alcaldes de México

Te puede interesar:

Ayuntamiento de Cuernavaca incrementa más de 6% salarios a trabajadores sindicalizados 

Secretario de Seguridad de Cuernavaca renuncia al cargo

Municipio de Cuernavaca capacita a su personal para la protección de la niñez

Redacción Alcaldes de México

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *