Expo Oil & Gas México en Tabasco: punto de encuentro para generar negocios y alianzas

Publicado Por

Es una agrupación de directivos enfocados al desarrollo de negocios en el nuevo sector energía. Son el No. 1 en vinculaciones administradas y productivas para generar negocios; agrupación en donde se conectan, identifican y se generan las oportunidades de nuevos negocios en el cambiante sector energético. Enfocados específicamente a la sinergia.

Expo Oil & Gas México, será un punto de encuentro para generar negocios y alianzas en un Estado reconocido como ícono petrolero.

Expo Oil & Gas México se celebrará del 26 al 28 de marzo 2019 en la Ciudad de Villahermosa, Tabasco. Será un evento en donde se podrá tener la oportunidad de detonar alianzas estratégicas, negocios y redes de contacto para su compañía; todo esto dentro de un escenario en el que la industria exige afrontar nuevos retos, ante la demanda de productos y servicios que se están requiriendo en el mercado.

Con el objetivo de coadyuvar al desarrollo de negocios con las grandes empresas nacionales e internacionales, a través de un modelo diferente de vinculación, dentro del mismo piso de Exposición se realizarán diversas Mesas de Negocios que permitirán a los expositores, conferencistas y asistentes, participar en pláticas de primer contacto para la generación de oportunidades de negocio a corto, mediano y largo plazo.

  • Más de 17 países
  • Más de 70 expositores del ramo energético
  • Programa de Congreso y talleres con Operadoras ganadoras de Rondas en la Zona Sur
  • Presencia de los principales organismos públicos del sector energético
  • Presencia con pabellones internacionales con posibilidad de entablar negocios y alianzas estratégicas
  • Relaciones de trabajo que dejen al menos 500 empleos directos e indirectos en el Estado de Tabasco

¿Por qué Tabasco?

Tabasco es un Estado reconocido como uno de los lugares con mayor producción petrolera a nivel nacional e incluso mundial, se considera como el núcleo en el cual se realiza la extracción y transportación de petróleo y gas natural del sureste del país; es un ícono petrolero. Es por ellos que será la sede de la primer Exposición organizada por Oil & Gas Alliance, en la que durante tres días se reunirán expertos del gobierno, la academia, empresas petroleras, de servicio locales, nacionales e internacionales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: