Tabasco será la sede de la primer Expo Oil & Gas México en el 2019

Publicado Por

Es una agrupación de directivos enfocados al desarrollo de negocios en el nuevo sector energía. Son el No. 1 en vinculaciones administradas y productivas para generar negocios; agrupación en donde se conectan, identifican y se generan las oportunidades de nuevos negocios en el cambiante sector energético. Enfocados específicamente a la sinergia.

Tabasco será la sede de la primer Expo Oil & Gas México en el 2019, buscando que dicho Estado sea uno de los principales espacios de intercambio empresarial.

Oil & Gas Alliance tiene como primordial objetivo en esta primer Expo, generar posibilidades de negocio a partir de un modelo diferente e innovador que se genera dentro del mismo piso de exposición, que serán las Mesas de Negocios.

Tabasco es un Estado reconocido como uno de los lugares con mayor producción petrolera a nivel nacional, estatal e incluso mundial, se considera como el núcleo del cual se realiza la extracción y transportación de petróleo y gas natural del sureste del país, es un icono petrolero, es por ello que será la sede de la primer Expo Oil & Gas México durante tres días, en donde reunirán a expertos del gobierno, la academia, empresas petroleras, de servicios locales, nacionales e internacionales.

La primer Expo Oil & Gas México permite la consolidación de alianzas, ventajas competitivas, nuevas tecnologías e intercambio de conocimiento con autoridades reconocidas a nivel regional, nacional e internacional.

Se contempla la participación de más de 100 empresas del ramo energético, lo que catapultará las inversiones.

El modelo consta de dos fases, la primera, un programa técnico de conferencias que serían impartidas por maestros de la Universidad Autónoma de Tabasco (UJAT), mientras que la segunda fase será de exposiciones tecnológicas en donde las empresas mostrarán sus más innovadores productos.

Invitaremos a las empresas ganadoras de licitaciones para que tengan un espacio inteligente y de atención pre administrada, donde se logre seguimiento a oportunidades de negocio y se favorezca el contenido local y nacional, los participantes dentro del congreso buscarán alianzas con empresas locales que ya tienen experiencia trabajando en Tabasco y que a mediano plazo podrán generar relaciones de trabajo de al menos 500 empleos directos o indirectos.

El evento se anunció con 9 meses de anticipación porque su envergadura requiere de planificación exhaustiva para que Villahermosa esté preparado para recibir a los inversionistas.

En apoyo del evento, durante el lanzamiento estuvieron presentes:

  • COPARMEX
  • Oficina de Convenciones y Visitantes de Tabasco (OCV)
  • Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC)
  • Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: