De todo • Febrero 2011

(1) Pineda Covalín Plaza Carso. Pineda Covalín celebra su 15 aniversario con la apertura de su tienda en Plaza Carso, Distrito Federal. En el lugar se pueden encontrar mascadas, chalinas, corbatas y accesorios, además de artículos de decoración.

_MG_8905

(2) Colección White T-Shirt. La marca Speed Stick apoyó a cinco diseñadores de moda para crear una línea innovadora sobre la tradicional camiseta.

_D0Q3955_D0Q3972_D0Q3956

(3) ck strive de Calvin Klein. Reloj luminoso con caja de acero inoxidable pulido y cristal mineral. Níquel pulido, las manecillas muestran las horas y minutos con luminova. Para caballero o dama.

K0K27107_K0K27120_PR HR STRIVE

(4) Dolce&Gabbana, the one gentleman. Máxima esencia. Con su sublime helecho oriental habla de su encanto subestimado y de una innata confianza.

DG the one gentleman Packshot

(5) Gucci Guilty. Cálida fragancia floral para dama con un toque oriental y hedonista en su corazón. La esencia captura la atención con una llamativa ráfaga de mandarina, y una pincelada de pimienta rosa.

Guilty_imagen

(6) StriVectin Instant Moisture Repair. Loción hidratante. Restaura la hidratación de la piel capa por capa actuando como fijador de agua para las moléculas. Da un efecto rejuvenecedor.

Strivectin

(7) Reloj Longines PrimaLuna. Caja redonda de acero, con 48 diamantes Top Wesselton VVS (0.403 quilates) engastados. Esfera de nácar blanco adornada con 11 diamantes. Calibre L129, movimiento de cuarzo. Funciones de horas, minutos, segundos y fecha.

L8.112.0.87.6_PR1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: