Colosio y De la Garza se reúnen para inicio de transición de gobierno

por | Jul 10, 2024 | Elecciones | 0 Comentarios

Para iniciar la transición de gobierno, el actual alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio y el alcalde electo, Adrián de la Garza, se reunirán este miércoles en el Palacio Municipal, ya que la nueva administración comenzará el 30 de septiembre de 2024.

Foto: Adrián de la Garza y Colosio Riojas en X. 

En su primer contacto para dictar la fecha de su reunión, Adrián de la Garza, sostuvo que quiere presentarle a Colosio Riojas un plan de trabajo y que se pongan de acuerdo en cómo se va a desarrollar el proceso, así como conocer los pormenores de la administración municipal de Monterrey.   

En semanas anteriores, Colosio adelantó sobre el cambio de gobierno, que los equipos de cada trinchera se reunirán procurando la transparencia y participación ciudadana.   “Estamos en la mejor disposición de trabajar para que la transición sea lo más pacífica posible, nuestra responsabilidad es con la ciudad de Monterrey”, dijo Colosio.    

Por otra parte, De la Garza compartió que desde el 3 de junio trabaja en un plan estratégico para aprovechar la transición con el gobierno municipal con la intención de que, desde el primer día de la administración, puedan implementar los planes que solucionen los problemas que enfrenta la población.

Te puede interesar:

Apelo por un gobierno humanista en Guadalajara: Verónica Delgadillo

Sheinbaum presenta tercera ronda de su gabinete

Pachuca, por primera vez debe considerarse como una capital de transformación: Jorge Alberto Reyes

Redacción Alcaldes de México

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *