Escuchar a la ciudadanía, prioridad para Cruz Pérez Cuéllar

por | May 26, 2024 | Elecciones | 0 Comentarios

El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” (Morena-PT) a la presidencia municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua, Cruz Pérez Cuéllar, destacó la importancia de escuchar a la ciudadanía sobre las necesidades e inquietudes que tiene en términos de empleo, industria, sociedad, salud, deporte, entre otros.

Fotos: Usuarios en redes sociales.

Pérez Cuéllar, que busca la reelección al cargo, propuso diferentes acciones para continuar con el avance en el municipio, ante los retos que día a día se presentan.

El abanderado de Morena consideró la instalación de más cámaras de videovigilancia como una medida para mejorar la seguridad pública en la ciudad; así mismo, mejorar la infraestructura en el sector con tecnología y la creación de un nuevo distrito policial en el suroriente de Juárez

Otras de las propuestas de Pérez Cuéllar son la pavimentación o repavimentación de 200 calles y avenidas y la construcción de un nuevo parque en el norponiente de la ciudad.

También, la construcción de 100 domos en escuelas, así como la creación de un paso a desnivel en la avenida De las Torres y bulevar Independencia.

Redacción Alcaldes de México

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *