A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez Cantú, aceptó que, los primeros resultados del conteo de votos, no la favorecen; sin embargo, dijo que esperará al resultado final del miércoles 5 de junio.

Foto: Mariana Rodríguez en Facebook.
A pesar de los resultados previos, Rodríguez Cantú, agradeció el apoyo de las y los habitantes de Monterrey, por abrirle las puertas de su casa, haberla escuchado en las juntas vecinales, el haber ido por su ‘happy’, por su calca, y estar con ella durante campaña.
“Con los resultados que van ahorita y la captura de actas que va como en el 80 u 82 por ciento, el resultado indica que no nos está favoreciendo la elección, pero habría que esperar a que se capturen todas las actas”, sostuvo la candidata.
De acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares 2024 (PRP) del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Nuevo León (IEEPC) con corte a las 10:30 horas de este lunes, se coloca en primer lugar Adrián de la Garza Santos de la Coalición conformada por el PRI, PAN y PRD, con 38.7199 por ciento; seguido de Mariana Rodríguez con 30.4204 por ciento.
Cabe mencionar, que el resultado definitivo se dará este 05 de junio con el conteo final.
Te puede interesar:
El PREP coloca a Brugada como la ganadora por la Jefatura de Gobierno de la CDMX
Se dará prisión de seis meses a tres años a personas que cometieron delitos electorales: FISEL
Claudia Sheinbaum obtiene 60% de votos, según conteo rápido, será la primera Presidenta de México
0 comentarios