Seguir viendo

Congreso de Coahuila recorrerá municipios

Congreso de CoahuilaEl Congreso del Estado de Coahuila sesionará en los diferentes municipios de la entidad, con el fin de tener una cercanía y apertura con toda la población coahuilense, informó el Presidente de la Junta de Gobierno del Poder Legislativo, José María Fraustro Siller.

“Queremos acercar el Congreso a la población, queremos que puedan ver cómo trabaja un congreso, poder acercarnos a la ciudadanía, detectar los principales problemas que se dan en la región, traemos ese tipo de información y poder actuar más rápido”, señaló el diputado local.

El legislador prevé que la sesión del próximo jueves se realice en la Universidad Tecnológica de la ciudad de Nava, lo cual propondrá ante la Junta de Gobierno.

También se busca que autoridades municipales tengan reuniones con las diferentes comisiones del congreso, con el fin de solucionar problemáticas especiales de los municipios.

Fraustro Siller adelantó que además de Nava, el congreso local visitará los municipios de Ramos Arizpe y Cuatro Ciénagas y que de las dos sesiones que se deben realizar cada semana, se plantea realizar la segunda fuera del palacio del legislativo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: