Gadgets • Abril 2012

(1) Pantalla TH-65VX300U Full HD de Panasonic. Modelo de 65 pulgadas cuya reproducción de color se acerca a los estándares del cine digital. Cuenta con resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles y está fabricada con la tecnología NeoPlasma, libre de plomo y mercurio.

Pantalla TH

(2) DVD portátil 097T de Kyoto. Ideal para quienes les gusta pasar buenos momentos en donde quiera que estén. Cuenta con señal de TV análoga y radio FM.

Dvd portátil

(3) LG Optimus 4X HD de LG. Smartphone con procesador Quad-Core. Este modelo combina lo último de NVIDIA Tegra 3 de 1.5GHz, con pantalla True HD IPS y un rendimiento similar a una PC en la palma de la mano.

LG

(4) Bocina Freemax de Acteck. En barra multimedia 2.0 USB con la que se podrá disfrutar de un excelente audio de forma innovadora. Esta bocina ayuda a mejorar el sonido de una computadora portátil o de escritorio.

Bocina

(5) Teclado flexible multimedia USB de Perfect Choice. Se adapta a cualquier ambiente, es de materiales flexibles de tamaño completo, que facilita su manejo y transportación de un lugar a otro.

Teclado

(6) Centro multifuncional láser monocromático DCP-7055 de Brother International. Tiene funciones de impresión, escaneo y copiado en un mismo equipo. Resolución de hasta 2400 x 600 dpi, capacidad de papel para 250 hojas, interfase USB y memoria de 16 MB.

Multifuncional

(7) ViewPad E70 de ViewSonic. Equipo de 7 pulgadas, con sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Cuenta con un procesador de 1 GHz y 4 GB. Cámara frontal, compatibilidad con Wi-Fi y almacenamiento expandible con una memoria micro SD de hasta 32 GB.

viewpad-E70

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: