Gadgets • Enero 2011

(1) SDK de Alcatel-Lucent. Kit para desarrolladores de software (SDK) para el Alcatel-Lucent My IC Phone. Permite desarrollar, probar y desplegar aplicaciones sólo con el teléfono, sin necesidad de PBX o conmutador. Utiliza estándares abiertos de programación web, como Java Script, HTML 5.0, Ajax.

Alcatel

(2) Impresora Lexmark Genesis. Equipo multifuncional de inyección de tinta conectado a la web. Con una cámara incorporada con tecnología flash scan, que cuenta con un sensor de imágenes de 10 megapíxeles, permite una vista previa instantánea en una pantalla táctil de 4.3 pulgadas. Escaneado de alta velocidad.

Genesis_lexmark

(3) Audífonos para laptops Logitech H555. Con soporte para audio de súper banda. Compatibles con Logitech Vid HD, Skype 4.0 para Windows o más reciente y Skype 2.8 para Mac o posterior. Tienen conexión USB.

 

H555foldsflat(4) Teléfono U2011 de Kyoto. Teléfono celular. Tecnología GPS, red inalámbrica WiFi para estar siempre conectado a Internet, así como sintonizador de TV abierta.

Kyoto

(5) Monitor LED e93Fw de 19″ de AOC. Tiene un grosor de 12.9 mm. Libre de mercurio. Contraste dinámico de 5000000:1 que le permite al usuario apreciar las áreas más oscuras del contenido con mayor profundidad.

AOC

(6) Cámara digital modelo ST5500 de Samsung. Con 14.2 mega pixeles. Pantalla táctil WVGA AMOLED de 3.7 pulgadas. Conectividad inalámbrica, que incluyen Bluetooth 2.0, Wi-Fi y DLNA. Envío de imágenes a cualquier dirección de correo electrónico utilizando la pantalla de la cámara con teclado táctil.

Untitled-1

(7) Pantallas LED en tercera dimensión de Toshiba. Equipo de alta definición de la Serie Cinema. La serie de WX800U está disponible en 46 y 55 pulgadas, la serie VX700U es un modelo slim con una profundidad ultradelgada de 1.2 pulgadas.

toshiba 3D_GLASSES_L

(8) Nokia N8. Smartphone basado en el nuevo Symbian. Cámara de 12 megapixeles y óptica Carl Zeiss gran angular. Es posible conectar al sistema de teatro en casa con la salida HDMI. Contiene widgets, aplicaciones de WebTV y GPS.

Nokia N8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: