Gadgets. Junio 2014

Publicado Por

(1) Cámara Canon PowerShot N100. Gracias a su conectividad WiFi, permite compartir fotos con sólo presionar el botón Conexión de Dispositivo Móvil. Los usuarios pueden conectarse a la cámaramediante smartphones, tabletas o computadoras compatibles.

(2) Teclado Belkin Qode Ultimate Keyboard. Está fabricado en aluminio extremadamente delgado de grado aeronáutico. Incorpora teclas TruType y magnetos de neodimio que le agregan estabilidad, así como una batería recargable con 264 horas de duración.

(3) AsusVivoBook S301LA. Una computadora con pantalla HD multitouch de 13.3 pulgadas. Cuenta con la 4ª generación de procesadores Intel Core con capacidades multitarea para el trabajo o para el entretenimiento.

(4) Teléfono inteligente LG G Flex. Su diseño curvo reduce la distancia entre la boca del usuario y el micrófono, lo que permite una mejor calidad de voz y sonido, en comparación con los smartphones comunes.

(5) Braven BRV-1. Es una bocina inalámbrica ideal para llevar a todos lados, incluso a la alberca o a la playa, ya que soporta salpicaduras. Cuenta con tecnología Bluetooth 2.1 con más de 9 metros de alcance, incorpora un sub-woofer omnidireccional de largo alcance.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: