Realizan pruebas de ADN a La Tuta

Publicado Por

Alcaldes de México

Capturan_Servando_Gómez_Martínez_Alcaldes_De_México_Febrero_2015

La madrugada de este viernes, Servando Gómez Martínez, alias  “La Tuta”,   líder del grupo narcotráficante Los Caballeros Templarios, fue detenido como resultado de un operativo realizado por elementos de la Policía Federal en Morelia, Michoacán.

De acuerdo con fuentes de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), Gómez Martínez,  fue capturado alrededor de las 3:00 horas en una casa al centro de la capital michoacana, sin que se realizara ni un solo disparo.

La Tuta,  considerado el delincuente más buscado del país, fue trasladado en un helicóptero modelo Black Hawk a la Ciudad de México, donde ya se le practican pruebas de ADN. Servando Gómez, será presentado en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delicuencia Organizada (SEIDO), que hasta el momento es custodiada por elementos de la Policía Federal.

Se espera que la Procuraduría General de la República (PGR), ofrezca una conferencia de prensa al medio día para oficializar los detalles de la captura. Asimismo, se ha anunciado un mensaje al respecto, por parte del gobierno de Michoacán, encabezado por Salvador Jara Guerrero.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: