Alcalde de Cajeme ‘deja hablando’ a poblador

 

El alcalde de Cajeme, Sonora, Rogelio Díaz Brown, fue encarado por un ciudadano quien le exige mayor seguridad en su localidad, a lo que el edil respondió con un ‘gracias’ y acto seguido le dio la espalda para retirarse del lugar.

Durante un evento del cabildo en las oficinas del Ayuntamiento, un poblador identificado como Ramiro Castelo, enfrentó al edil de manera directa porque dijo “no sé cómo hablarles porque no puedo ir a su oficina, ellos nunca me han recibido”, como quedó registrado en un video que circula en redes sociales.

Y mientras el señor le exigía mayor seguridad en su colonia y la salida de los policías municipales para que llegara el Ejército, Díaz Brown le agradeció y se retiró del lugar dándole la espalda.

Al observar la actitud del alcalde, Ramiro Castelo increpó: «No, no ¿gracias de qué? ¿Así es como le enseñan a respetar lo que le dice el pueblo?”, y segundos después se observa a Díaz Brown regresar para responderle algo inaudible en el video al poblador y volverse a retirar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: