Con el objetivo de generar mejores condiciones laborales, las autoridades municipales han informado que, en lo que va de este gobierno, se ha otorgado un aumento salarial del 29% a las personas trabajadoras sindicalizadas. Este anuncio se realizó durante los honores cívicos, donde, como cada lunes, se entregaron reconocimientos a las personas servidoras públicas con base sindical.

Este aumento salarial refleja el compromiso del Gobierno Municipal con el bienestar de los servidores públicos y reconoce su contribución esencial al funcionamiento eficiente y exitoso de la comunidad. El incremento es fruto de un diálogo constructivo entre las autoridades y los representantes sindicales, enfocado en garantizar condiciones laborales dignas y justas para los trabajadores del municipio.
Este paso significativo hacia la mejora de la calidad de vida de quienes se esfuerzan diariamente por brindar servicios de calidad a la ciudadanía y a los visitantes de este destino turístico subraya el compromiso del gobierno con la equidad laboral. La colaboración continua con los representantes sindicales es crucial para asegurar un ambiente laboral seguro, justo y gratificante para todos.
El Gobierno de Los Cabos reafirma su dedicación a la equidad laboral y seguirá trabajando en conjunto con los representantes sindicales para mantener y mejorar las condiciones laborales de sus trabajadores, asegurando así un servicio público de excelencia.








0 comentarios