Burocracia podría trabajar desde casa o con horarios escalonados: Mancera

Publicado Por

Alcaldes de México

Burocracia_trabvajaria_casa_horarios_escalonados_Alcaldes_de_Mexico

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal, dijo ante cuestionamiento que en caso de no ver reducida la productividad, su gobierno estaría dispuesto a plantear nuevas opciones laborales para los trabajadores burócratas.

Durante su participación en el Décimo Foro Económico Mundial sobre América Latina, el mandatario capitalino fue cuestionado sobre los retos que presenta la agenda para las ciudades en el nuevo milenio.

En respuesta, reconoció que analizan la factibilidad de que la burocracia trabaje desde su casa así como revisar los horarios escalonados de entrada y salida de los trabajadores.

“…a mí me parece que esto del tele trabajo es una cosa fundamental, nosotros ahora en México estamos estudiando precisamente los horarios de trabajo de la parte burocrática”, señaló.

También habló de la posibilidad de ampliar la licencia de maternidad, pues dijo que ampliar de 40 a 90 días la licencia de maternidad podría tener mejor productividad.

El Décimo Foro Económico Mundial sobre América Latina se lleva a cabo en Cancún, Quintana Roo. La inauguración estuvo a cargo del presidente de México Enrique Peña Nieto el pasado miércoles 6 de mayo.

A este encuentro asistieron jefes de Estado y representantes de por lo menos 15 países del continente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: