Cadereyta debe avanzar en bienestar y crecimiento económico: Miguel Martínez Peñaloza

Por Isaías Ocampo

Alcaldes de México | 29 de marzo de 2021.- Cadereyta, Querétaro, es un municipio que ya dio los primeros pasos de crecimiento y se augura que siga avanzando en el bienestar de la población, aseguró Miguel Martínez Peñaloza en la serie Elecciones México de Alcaldes TV en Vivo.

Hace 21 años, Miguel Martínez Peñaloza encabezó por primera vez la presidencia municipal de Cadereyta, cargo que busca repetir con más conocimientos, mayor criterio y las mismas ganas de servir, aseguró el candidato del Partido Acción Nacional.

“Lo veo como una oportunidad de servir, con fecha de entrada y salida; se entra el 1 de octubre y termina el 30 de septiembre. Se trata de dar lo mejor en el día a día”, dijo Martínez Peñaloza en la plática con Norma Pérez Vences, directora general de Alcaldes de México.

Miguel Martínez Peñaloza aseguró que se siente más preparado que hace 21 años, más concreto y enfocado. “Las vivencias del día a día dejan aprendizajes. En el año 2000 hicimos bien las cosas. La calificación que tuvimos fue haber entregado al partido la presidencia con la mayor votación”.

El expresidente municipal señaló que en Cadereyta sigue habiendo mucha carencia, aunque se ha estado resolviendo en lo básico. La ciudadanía le ha apostado al turismo, pero hay demandas como la salud y el suministro de agua potable.

Por ello, el candidato aseguró que se debe seguir impulsando la inversión privada y del municipio en obra pública, para seguir generando economía y seguridad.

“La gente está tranquila, sí hay algunos altercados menores, como en cualquier sociedad y lugar, pero hay mucho por hacer. Se pide más presencia de patrullas y dotar a los elementos policiacos de mejores herramientas”, explicó.

Consideró que el municipio puede tener un mayor funcionamiento y derrama económica en la industria del mármol, el sector artesanal y la gastronomía, a la vez que vislumbra mejores servicios en salud, seguridad y servicios públicos.

“Después de la pandemia hay muchas ganas de salir adelante y hacer las cosas diferentes y mejor, en medida que la persona crezca y se desarrolle, genere crecimiento y economía, el mismo municipio crecerá con ellos”, sostuvo.

Ve la transmisión completa de Alcaldes TV en Facebook Watch y YouTube

Deja un comentario

89157
A %d blogueros les gusta esto: