Seguir viendo

Cierran ayuntamiento para festejar cumpleaños de alcalde

Cierran_Ayuntamiento_Festejo_Alcalde_Saltillo_Alcaldes_de_Mexico

El ayuntamiento de Saltillo, en Coahuila, cerró prácticamente sus oficinas, y festejó en grande el cumpleaños del alcalde Isidro López Villarreal, en una celebración llevada a cabo en la explanada del ayuntamiento, en horario laboral y con la asistencia de personal.

La fiesta contó con una banda, la banda “La Machaca”, quien amenizó la fiesta en la que se repartieron tres grandes pasteles y refrescos para todos los asistentes.

La fiesta fue vigilada por personal de la Policía Preventiva, para evitar algún altercado en la fiesta, además los centros comunitarios cerraron sus puertas y “se dieron el día”, como si se tratara de un día feriado, para que su personal acudiera al cumpleaños de su jefe y presidente municipal.

Varias áreas de importantes dependencias, como  Desarrollo Social, Tesorería, Salud Pública y el DIF Saltillo cerraron sus oficinas y acudieron con recursos públicos al festejo, de acuerdo con un reporte de Zócalo de Saltillo.

El alcalde agradeció el detalle en una publicación en redes sociales con varias fotos del evento, y aseguró no estar enterado de su festejo, pero al llegar a la Presidencia Municipal se dirigió directamente a la explanada, sin pasar por sus oficinas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: