Cinco mexicanos posibles víctimas de accidente aéreo en Francia

Publicado Por

Alcaldes de México

Cinco_Mexicanos_Victimas_Accidente_Alcaldes_de_Mexico

Cinco de los 144 pasajeros que viajaban a bordo del vuelo 4U 9525 de Germanwings accidentado la mañana de este martes en los Alpes franceses, podrían ser mexicanos.

Los primeros informes indicaron que una de las víctimas del accidente es la tamaulipeca Daniela Ayon, y aunque no existe un informe oficial, el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, lamentó su muerte.

“Desde aquí nuestras condolencias y respetos a toda su familia y sus amistades por este lamentable suceso que sin duda enluta a la comunidad internacional y en particular a esta zona del estado de Tamaulipas”, expresó el gobernador.

También fueron identificados dos colaboradores de la empresa E.J. Krause de México, coorganizadora de Alimentaria México.

La misma empresa confirmó en un comunicado que Anna Cantos y Víctor Pascual Vidal iban a bordo del avión Airbus A320 y expresó sus condolencias a familiares y amigos de las víctimas.

También surgió una versión que indica que otra mexicana, de nombre Dora Isela Salas Vázquez, de Monterrey y Carles Milla Masanas podrían ser dos víctimas mexicanas más del percance aéreo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: