Con Festival de Mariachi Tepeji despide el mes patrio generando una importante derrama económica

Tepeji del Río, Hgo.- Con el objetivo de continuar reactivando la economía a través del turismo naranja, en Tepeji del Río se llevó a cabo durante el fin de semana el “Festival del Mariachi y el Maguey” en el que cientos de familias disfrutaron en el Jardín Municipal, un ambiente completamente familiar para despedir el mes patrio.

Fotos: Gobierno del municipio de Tepeji del Río

En este evento organizado por el Gobierno Municipal, a través del Centro Cultural, se presentaron diversos grupos de mariachis, además de un pabellón gastronómico y de bebidas a base de maguey como el tradicional pulque.

Ulises Arellano, titular del Centro Cultural, señaló que para la administración que encabeza Salvador Jiménez ha sido una prioridad el generar actividades que permitan la reactivación económica, además de sentar las bases para consolidar a Tepeji como un municipio atractivo para el turismo.

Una de las apuestas más importantes del Gobierno de Tepeji ha sido el turismo naranja, atrayendo visitantes por medio de actividades culturales, por lo que para despedir el mes patrio se pensó en esta actividad que generó una derrama económica importante para el comercio.

Nieves artesanales.

Antojitos y platillos tradicionales.

Arellano Miranda señaló que se está en preparativos para tener grandes sorpresas para el mes de octubre, noviembre y diciembre, cerrando el año con un importante trabajo enymateria cultural y turística, sumando el trabajo de diversas áreas de la administración municipal que unen talentos, esfuerzos y compromiso de transformar a Tepeji en un referente de la zona sur del estado de Hidalgo para los visitantes.

 

También lee:

Deja un comentario

103374