Coyoacán tendrá atlas de problemas específicos para atender desde día uno: Giovani Gutiérrez

Por Isaías Ocampo

Alcaldes de México | 21 de mayo de 2021.- En caso de ganar la elección para Alcalde de Coyoacán, Giovani Gutiérrez Aguilar, candidato de la coalición Va por la CDMX, aseguró que realizará mesas de trabajo por colonia, durante el proceso de transición de la Alcaldía, para crear un atlas de problemas específicos de cada lugar y poder atenderlos desde el primer día de administración.

En el programa Elecciones México de Alcaldes TV en Vivo, el candidato de la coalición entre el PAN, PRI y PRD, aseguró que, desde el momento de su eventual triunfo, construirá mesas de trabajo en cada colonia para conocer problemas específicos como banquetas por reparar, luminarias, baches, entre otros problemas que serán atenidos desde el día uno de la administración.

También aseguró que, de obtener el triunfo en la elección del 6 de junio, comenzaría a preparar su plan de gobierno, así como impulsar la equidad de género entre las personas que trabajarán en la Alcaldía, que presenten su declaración “3 de 3” y prepararlo sobre la norma y servicio al público. “Debemos alejarnos de la arrogancia de los servidores públicos, desde antes vamos a trabajar para que desde el día uno todos conozcan su trabajo al cien por ciento”.

Comentó que su propuesta está enfocada en 168 puntos distribuidos en 10 ejes rectores, como seguridad, servicios de salud, turismo, entre otros.

También propuso realizar dos ferias del empleo al año en Coyoacán, para impulsar la contratación de jóvenes que están saliendo de la universidad y de adultos mayores. “Vamos a pedir a todas las empresas responsabilidad social y generar 2 mil empleos al año”.

Otra de sus propuestas que destacó es la construcción de un C5 en la demarcación, con recursos de la alcaldía, “para tener control sobre la inseguridad, aunado a las juntas de seguridad diarias para ver incidencias. Me parece que, si tienes iluminación, vigilancia, más policías e inteligencia, puedes prevenir; si actuamos con organización, inteligencia y empleo, se puede reducir el índice delincuencial”, expuso.

“No vamos a llegar con una varita mágica, si tenemos tres mil problemas vamos a comenzar a atenderlos uno por uno, bajo un proceso administrativo muy certero para que podamos estirar el presupuesto y lograr todos los objetivos”, aseguró el candidato.

Ve el programa completo de Alcaldes TV por Facebook Watch y YouTube

Deja un comentario

90177
A %d blogueros les gusta esto: