Candidatos presidenciales, perfiles y propuestas

Publicado Por

Alcaldes de México

En nuestro país cuatro candidatos buscan ser electos como Presidente de la República para el sexenio 2018-2024, se trata de Andrés Manuel López Obrador, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, José Antonio Meade Kuribreña y Ricardo Anaya Cortés.

Consulte aquí el Calendario Electoral 2018

Ricardo Anaya Cortés, compite abanderado por la coalición Por México al Frente, integrada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC); José Antonio Meade Kuribreña, abanderado por la alianza Todos por México del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (NA), y Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES).

Como candidatos independientes se encontrarán en la boleta electoral, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, ex gobernador de Nuevo León y la ex primera dama de México, Margarita Zavala, sin embargo esta última renunció a su candidatura, por lo que los votos que se registren en la boleta a su favor, serán contados como aspirante sin registro.

Consulta aquí qué se elige por entidad

ESTOS SON SUS PERFILES (Da clic en sus nombres para conocer detalles y propuestas):

 

No Comments

  1. Eduardo Bojorquez Cataño says:

    Los partidos proponen a los mejores administradores del bien comun, que son los impuestos. Una vez elegidos YA NO REPRESENTAN A SU PARTIDO.
    EL PRESIDENTE FORMA SU EQUIPO PARA INVERTIR EL BIEN COMUN EN SERVICIOS E INFRAESTRUCTURA PARA BENEFICIO Y CONVIVENCIA DE LA POBLACIOION.
    LOS DIPUTADOS FEDERALES SON REPRESENTAMTES DE LA POBLACIÓN QUE LOS ELIGIÓ EN EL CONGRESO Y NO REPRESENTAN AL PARTIDO QUE LOS PROPUSO Y CREAN LAS LEYES DE CONVIVENCIA DE LA POBLACIÓN.
    Así nos vamos a los demás puestos de elección.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: