Gobierno de SLP fortalece la colaboración entre municipios metropolitanos

Alcaldes de México | 12 de agosto de 2022.- El gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, reconoció la importancia de la colaboración entre los municipios metropolitanos de la capital y Soledad de Graciano Sánchez.

Foto: La Jornada

En este sentido, refrendó la relación entre las entidades sin distinción de partidos e ideologías políticas, en beneficio de los ciudadanos.

En el marco de la entrega de la rehabilitación de la avenida Venustiano Carranza, que se llevó a cabo esta semana, el mandatario estatal aseguró que hoy en día, lo que los ciudadanos quieren y demandan, son acciones y proyectos por parte de la autoridad, que mejoren la calidad de vida de la comunidad.

“Atrás dejamos los colores o tintes políticos, no había entendimiento ni trabajo coordinado entre gobierno y municipios, ya dejamos eso, lo que la gente quiere es acciones, obras, realidades, ya no negativas ni negatividad”, aseguró Gallardo Cardona.

El gobernador acompañó al alcalde, Enrique Galindo Ceballos durante el evento.

Asimismo, mencionó que el Gobierno del estado está comprometido a trabajar de manera conjunta con los ayuntamientos, en beneficio de las familias.

Dijo que se terminó el tiempo de negar el recurso a los municipios, lo que permitirá que San Luis Potosí crezca y se convierta en uno de los cinco estados protagonistas del desarrollo de todo el país.

 

También puedes leer:

Deja un comentario

101949