Madero remueve a Villareal y Villalobos de sus cargos

Publicado Por

Alcaldes de México

El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, removió de sus cargos como coordinador y vicecoordinador en San Lázaro a Luis Alberto Villarreal y Jorge Villalobos, respectivamente.

Lo anterior tras el escándalo desatado por la contratación de bailarinas por parte de Villarreal para entretenimiento de los diputados panistas.

“He tomado la decisión de renovar la Coordinación y ViceCoordinación del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de los Diputados. Me he comunicado con el Diputado Luis Alberto Villarreal a quien le agradecí su gestión al frente del Grupo Parlamentario del PAN”, señala Madero en un comunicado.

El dirigente nacional panista subrayó que inició ya las consultas conducentes al nombramiento del nuevo coordinador, toda vez que la agenda legislativa del PAN requiere el desahogo ordenado de los importantes temas que deberá salir en el próximo periodo legislativo.

Esta mañana Villarreal puso a disposición de Madero su cargo al frente de los diputados panistas luego de haberse difundido un video en el que participaba en una fiesta privada durante la reunión plenaria de los diputados del PAN.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: