Municipio de Aguascalientes invirtió 90 mdp en equipamiento para servicios públicos

por | Dic 28, 2022 | Noticias, x | 0 Comentarios

Alcaldes de México | 28 de diciembre de 2022.- El gobierno del municipio de Aguascalientes realizó una inversión superior a los 90 millones de pesos durante 2022, en el equipamiento de diversas áreas para la mejora de servicios públicos.

Foto: Gobierno del municipio de Aguascalientes.

Los recursos se destinaron a la incorporación de 22 camiones compactadores de residuos sólidos urbanos, tres pipas para el riego de áreas verdes, cinco plumas para la Dirección de Alumbrado Público, ocho máquinas especializadas para una operación más adecuada del relleno sanitario San Nicolás, e implementos para el desmalezado, limpieza y podas.

El secretario de Servicios Públicos municipal, Carlos España Martínez, refirió que, ante el crecimiento habitacional y la demanda de servicios, la inversión en el equipamiento ha contribuido a brindar la atención necesaria en materia de limpia, conservación de áreas verdes e iluminación de calidad, para ofrecer óptimas condiciones de salud, seguridad y la conservación del medio ambiente.

Asimismo, destacó la visión del presidente municipal Leonardo Montañez que prioriza la atención a las necesidades ciudadanas, y en este sentido recordó que de manera cotidiana así como en temporadas especiales como la Feria de San Marcos, Aniversario de la Ciudad y Navidad, los servicios se han desempeñado en tiempo y forma.

Destacó la importancia de continuar con esta dinámica de trabajo, ya que, al brindar servicios públicos de calidad, el municipio de Aguascalientes resulta más atractivo para nuevas inversiones y turismo, además de ofrecer a sus habitantes una mejor ciudad para vivir.

 

Te puede interesar:

 

Redacción Alcaldes de México

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derecho al paisaje

Derecho al paisaje

Por Fidel García Granados* La inclusión de derechos fundamentales en la Constitución puede resultar trivial si en el resto del ordenamiento jurídico...