Nombran a nuevos funcionarios en el GDF

Publicado Por

Alcaldes de México

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, designó como Coordinadora General de la Autoridad del Espacio Público (AEP) a Dhyana Quintanar Solares, mientras que como Director de Desarrollo Urbano y Vivienda (Semovi), quedará Luis Enrique Fuentes Cortizo.

La designación de Quintanar Solares se dio luego de la salida de Eduardo Aguilar Valdez, quien se retiró del cargo por cuestiones de índole personal, según lo aseguró el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano (Seduvi), Simón Neumann, quien agradeció el compromiso del ex coordinador de la AEP.

En tanto, el titular de la Semovi, Rufino H. León Tovar, dio la bienvenida a Luis Enrique Fuentes, quien dará continuidad a los proyectos a su cargo y llevará a cabo la ejecución del Programa integral de Movilidad 2013-2018.

A través de un comunicado, el gobierno capitalino detalló  que Dhyana Quintanar Solares estudió Maestría en Gestión Ambiental con enfoque en Transporte y Desarrollo Urbano en la Universidad de Yale, además de desempeñarse como coordinadora de la Estrategia de Movilidad en Bicicleta de la Ciudad de México a cargo de la Secretaría del Medio Ambiente.

Asimismo,  precisó que Luis Enrique Fuentes Cortizo es licenciado en Arquitectura, especializado en movilidad, recuperación del espacio público e infraestructura vial, ciclista y de transporte. Así como en coordinación, gestión, planeación, diseño y evaluación de políticas, estrategias para mejorar el desarrollo de transporte, el espacio público y la sustentabilidad de las ciudades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: