Renuncia Alfredo del Mazo a Banobras

Este medio día Alfredo del Mazo, director general de Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), anunció su renuncia luego de dos años en el cargo.

“Estimados amigos, les comparto que el día de ayer presenté mi renuncia como Director General de Banobras”, escribió Alfredo del Mazo en su cuenta de Twitter.

Explicó que su renuncia se debe a que presentará su registro para buscar la candidatura del PRI a Diputado Federal por el Dtto XVIII del Estado de México.

La Secretaría de Hacienda y crédito Público (SHCP) informó que la renuncia que presentó el hoy ex funcionario federal es de carácter irrevocable.

Agradeció la confianza del presidente Enrique Peña Nieto y el apoyo del secretario de Hacienda, Luis Videgaray, para lograr que Banobras cumpliera su tarea y tuviera logros históricos.

Alfredo del Mazo, quien presentó su registro como aspirante a candidato por una diputación federal en representación del Estado de México, se dijo confiado en que la ciudadanía le brindará su apoyo para llegar al Legislativo federal.

El ahora ex director de Banobras fue alcalde de Huixquilucan y posteriormente, uno de los contendientes a obtener la candidatura por el Partido Revolucionario Institucional por el gobierno del Estado de México, la cual finalmente obtuvo el ex alcalde de Ecatepec y actual gobernador Eruviel Ávila.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: