Renuncia Secretaria de Seguridad Pública de Pachuca

El ayuntamiento de Pachuca informó de la renuncia de Yamileth Salazar Márquez como secretaria de Seguridad Pública del municipio, para incorporarse a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

 

 

Foto: Criterio Hidalgo

A través de un comunicado, informó que la jefa policial fue requerida por la dependencia estatal para reforzar tareas y programas de capacitación policial internacional.

La salida de Salazar Márquez ocurre luego de que se registrara una balacera en el centro de Pachuca, que dejó un saldo de cuatro personas fallecidas.

Yamileth Salazar fue la primera mujer en estar al frente de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca.

El presidente municipal de la capital hidalguense aceptó la renuncia de la servidora pública, y agradeció el esfuerzo y entrega con que se desempeñó durante el tiempo que estuvo al frente de la dependencia policial, donde trabajó bajo el esquema de Mando Coordinado.

Como secretario de Seguridad interino fue designado el subsecretario de Prevención y Coordinación Institucional, Ricardo Aguilar Núñez, quien se desempeñaba como subsecretario de Prevención y Coordinación Institucional de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

Te puede interesar:

 

Escucha nuestro Podcast.

Deja un comentario

98690
  • A %d blogueros les gusta esto: