Roban armas de policías municipales en el Estado de México

Publicado Por

Alcaldes de México

Este fin de semana se registró el robo de 39 armas de fuego, sustraídas de bases de policía de Tlalnepantla y Huixquilucan en el Estado de México, según lo confirmado por autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

El primer asalto sucedió la noche del sábado, cuando un comando de encapuchados irrumpió en la base de moto patrullas de Huixquilucan, de donde sustrajeron 20 revólveres calibre 38 y 3 escuadras, mientras que los patrulleros que estaban de guardia fueron golpeados por los delincuentes.

El otro hecho se registró el domingo por la noche en la comandancia de Tlalnepantla, que se ubica a un costado del palacio municipal. De ahí se llevaron 16 pistolas, según lo afirmaron policías de este municipio.

Por dichos robos, la PGJEM detuvo a tres patrulleros de Huixquilucan y 10 policías de Tlalnepantla, lo que ocasionó la protesta de cerca de 30 patrulleros que se concentraron con sus vehículos frente al Centro de Justicia de Huixquilucan para exigir la libertad de sus compañeros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: