Se desnuda candidata a alcaldía española en propaganda

Desnuda_Candidata_Portugalete_Alcaldes_de_Mexico_Marzo_2015

Yolanda Couceiro Morín, candidata a la alcaldía de Portugalete, en España, aparece parcialmente desnuda en un cartel de propaganda política, donde denuncia la corrupción de funcionarios públicos de aquel país.

“Los políticos nos dejan en pelotas”, denuncia el cartel propagandístico del Partido por la Libertad-Manos Limpias (PxL), que presentará más de 100 candidaturas a las municipales por España.

Según el partido político español, presentar el cuerpo desnudo de Yolanda Couceiro, sólo cubierto por unas líneas anaranjadas con el lema mencionado, es un diseño “impactante” que busca “llegar a las conciencias de los ciudadanos y enfocar de manera certera los problemas que acucian a los vecinos de Portugalete”.

Couceiro Morín ha declarado que los 21 integrantes de la plancha electoral son en su totalidad vecinos de Portugalete y que es “una representación real” de la localidad.

La candidata a la alcaldía de Portugalete aseguró que el presidente de su partido, José María Ruíz, ha encabezado causas judiciales “como la que culminó con la inhabilitación del juez Garzón y tiene abiertas otras como la querella contra el PP de Melilla por presunta corrupción.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: