Secretario de ayuntamiento de Jalapa sufre atentado

Publicado Por

Alcaldes de México

Antonio Sosa Cárdenas, secretario general del Ayuntamiento de Jalapa, municipio presidido por el alcalde Ovidio Hernández Pérez, sufrió un atentado la mañana de este viernes, donde recibió un disparo en el rostro.

Versiones de testigos indican que Sosa Cárdenas fue agredido a balazos alrededor de las siete de la mañana, cuando el secretario se encontraba en su vehículo particular a punto de partir de su domicilio.

Los agresores, dispararon contra Sosa Cárdenas en repetidas ocasiones y huyeron en un automóvil Tilda color rojo, por calles de la comunidad Astapa hasta llegar al Portón, por Macuspana, donde fueron perdidos de vista por los patrulleros que los seguían.

El funcionario fue levantado por una ambulancia del DIF-Jalapa y trasladado a un hospital privado de Villahermosa, donde se le practica una cirugía de emergencia por los impactos de bala que ponen en riesgo su vida.

Otras versiones refieren que el funcionario fue atacado cuando se trasladaba a una de sus propiedades en la ranchería La Lima, cuando fue interceptado por los agresores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: