SLP invierte más de 9 mdp en unidad deportiva

Alcaldes de México | 22 de julio de 2022.- La construcción de “Área Recreativa Libertad”, tendrá una inversión de  9 millones 850 mil pesos, por parte del gobierno estatal de San Luis Potosí.

Foto: Gobierno del estado de SLP

El “Área Recreativa Libertad”, en la colonia Libertad de México, permitirá a la niñez, a la juventud y a la adultez convivir de manera armoniosa y practicar el deporte y la activación física, alejando a la población de la delincuencia, informó el gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

La unidad recreativa se extenderá en una superficie total de 4 mil 910 metros cuadrados; en el área recreativa se construirá un acceso principal y explanada cívica general, un salón de usos múltiples y zonas de juegos infantiles.

Incluirá una cancha de fútbol 7, construida con pasto sintético, porterías, malla perimetral, red de nylon de protección en perímetro, módulos de zona de bancas visitante y local, así como banca para árbitro y área de gradas para espectadores.

Además de un gimnasio al aire libre con aparatos de ejercicios y un carril de trota-pista delimitada con guarnición y acabados con piso de tezontle rojo triturado.

La inversión exclusiva del gobierno estatal asciende a 9 millones 850 mil pesos.

En el arranque de construcción del área recreativa acompañaron al gobernador, la ciudadana Martha Patricia Salinas Reyes, en representación de los habitantes del fraccionamiento; Ignacio Segura Morquecho, titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional; Martha Patricia Aradillas Aradillas, diputada local; los diputados federales Gilberto Hernández Villafuerte y Juan Manuel Navarro, además el alcalde capitalino, Enrique Francisco Galindo Ceballos.

También te puede interesar:

Deja un comentario

101308
  • A %d blogueros les gusta esto: